Bienvenido al Mundo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros

Crear foro




Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje  Admin Dom Oct 13, 2013 12:15 am

Las reglas estipuladas aquí deben llevarse a cabo para que no hayan inconvenientes entre y con los participantes de este foro:
- Los participantes de este foro deberán tratarse con respeto en todo momento y por ningún motivo podrán escribir garabatos en ninguna parte de este foro.(c)
- Ningún participante podrá intervenir en los temas de otras personas, debido a que esto produciría un retraso en la secuencia de la historia.(c)
- Los participantes no podrán editar sus post para poder obtener una mejor lanzada de dados.(c)
- Cada participante podrá tener un máximo de 2 perfiles distintos. En el caso de hacerlo, no se podrá intercambiar ningún pokémon entre sus cuentas y además deberá de prestarle la misma atención a ambas cuentas, de lo contrario la que tenga menos uso será eliminada. En caso de que el jugador tenga dos cuentas creadas y ha podido postear en ambos perfiles sin dejar una cuenta de lado, entonces si lo desea le podrá preguntar a algún moderador la opción de crear una cuenta nueva. Esto sólo será si la persona presenta compromiso con el foro.
- Las reglas que están marcadas con una (c), son reglas que al no cumplir con ellas se realizará un castigo. Por cada regla que no se cumpla se dara 1 punto de castigo. Al llegar a los 3 puntos se sancionará al jugador con un banneo de 1 semana, al pasar la semana, si el jugador sigue cometiendo faltas, entonces el banneo será de 2 semanas. Si se sigue con esto, entonces el banneo será de 1 mes. Al haber obtenido 3 banneos, entonces la cuenta del jugador será eliminada.
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.