Bienvenido al Mundo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros

Crear foro




Reglas de Moderación

Ir abajo

Reglas de Moderación Empty Reglas de Moderación

Mensaje  Ro Sáb Nov 02, 2013 2:43 am

Exclusivo Moderadores:
-Al momento de moderar. Todos nos guiaremos por la siguiente página: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
-Los moderadores debemos velar por que en todo momento se cumplan cada una de las reglas del juego.
- Cuando un participante se encuentre en alguna ruta o alguna ciudad, al momento de que hacer aparecer un pokémon, nos guiaremos estrictamente por la pagina señalada. Por ningún motivo podrá aparece algún pokémon que no sea de la ruta, a menos que haya un evento en que se establezca lo contrario.
- Está estrictamente prohibido meterse dentro del personaje de los participantes, es decir, no podemos crear una conversación que incluya al personaje de un jugador dentro del post. Mejor dicho, nosotros sólo podemos darle indicios de cosas que hagan los personajes, pero no podemos hacer que se cree una conversación con los involucrados. Por ejemplo (en rojo lo prohibido y en verde verde lo aceptado):
-Personaje: Donde estoy?
-Moderador: Tranquilo estas bien ahora no te muevas mucho, que fue lo que te pasó?
-Personaje: Vi a un pokémon que no habia visto antes, era inmenso y estoy seguro que era un fantasma.
-Moderador: Un fantasma? Es obvio que saldran varios fantasmas en estos días por la fecha
(Prohibido)
Fuiste al cementerio pokémon de la ciudad a dejarle flores a duskull, le dejaste unas flores y te fuiste a entrenar a tus pokémon.
Te quedaste entrenando con zorua, cuando derepente evolucionó en zoroark, eso te sacó una sonrisa después de haber perdido a tu amigo duskull.
(Aceptado)

Sistema de dados:
-BattleDice: Cuando a los participantes les aparezca un dado 1, la suerte en combate es muy mala. Dado 2, la suerte en combate es mala. Dado 3, la suerte en combate es buena. Dado 4, la suerte en combate es muy buena. Dado 5, los ataques son críticos y son muy buena suerte en el combate.
-LuckyDice: Cuando a los participantes les salga un dado del 2 al 4, eso significa mala suerte dentro del rol, al momento de aparecer pokémon se elijiran a los más comunes que aparezcan dentro de la zona según wikidex. Dado 5 significada una suerte más o menos, es decir, no afecta ni de manera negativa ni de manera positiva al participante. Dados del 7 al 8, significa buena suerte dentro del rol, es decir, aparecen los pokémon menos comunes o raros. El dado 1 significa un giro inesperado, para saber como será el giro del participante, veremos como ha sido su suerte con los dados en los post anteriores y luego favorecemos o desfavorecemos al participante dependiendo si ha tenido mala suerte o buena suerte respectivamente. Si es primer post o si los dados varian entre buena y mala suerte, entonces hacemos que el giro sea algo nulo, por ejemplo: Violeta, después de haber capturado a aquel Sneasel, estaba muy feliz, pero no hacía que se le quitaran las ganas de unirse al equipo rocket. Pensó en llamarlos, pero se devolvió a la cueva para patinar un rato en el hielo. Y por último, el dado 9. Cuando este dado le aparezca a alguno de los participantes del juego, entonces el participante tendrá la suerte de encontrarse a algún pokémon que no sea de esa zona o también encontrarse con alguien que le regale un pokémon de su misma región pero que le aparezca mucho más adelante. Las LucyDice, al momento de aparecer en batalla, NO se toman en cuenta. Sólo se tomaran en cuenta cuando alguna batalla haya terminado o cuando sólo se utilice la LuckyDice. Por cada 5 dados 9 que aparezcan dentro de un mismo post, puede aparecer un pokémon inicial para ser capturado en batalla. Cada 10 dados 9 que aparezcan dentro de un mismo post, el pokémon que aparezca será uno Shiny.

-Para cada combate, se debe tener en cuenta las habilidades tanto de los participantes, como las de los pokémon que nosotros les colocamos en el rol.
-Cuando los participantes vayan ganando batallas, nosotros al evaluar los rol y dar los puntos de Stats, realizaremos una separación de la historia del rol con una linea continua de guiones y debajo de ellas poniendo la cantidad de Stats que va ganando, y eso debe ser siempre para que no desaparezcan puntos, y siempre se deben de poner los puntos actuales, los puntos que se sumaran y el total de puntos que lleve el participante.
-Los moderadores deben de recordar de que esto es un rol, por lo que no siempre serán batallas entre entrenadores o capturar pokémon, a los participantes hay que ponerles historias interesantes en los que puedan verse involucrados haciendo más interesante el juego.
-Al momento de capturar pokémon, no sólo se trata acerca de batallar y derrotar al pokémon oponente para capturarlo. Si no que los entrenadores también podrán tener pokémon si hacen alguna buena acción por algún pokémon salvaje y si el dado que salga terminada la acción o misión hacia el pokémon, entonces el pokémon decidirá quedarse con el entrenador. Así el juego no será tan a lo nintendo.
-Para el caso de entrenamiento, por ejemplo si algún entrenador postea que está entrenando a sus pokémon en un bosque practicando al tiro al blanco en rocas o cosas así, entonces si los dados de la LuckyDice son buenos, entonces los entrenadores también tendrán un aumento de Stats. ¿Qué tanto stats se les proporcionara? Sólo 1 stats. Se gana más experiencia en batalla que entrenando contra cosas inmóviles como piedras o ramas o haciendo ejercicios.
-No importa la cantidad de páginas que lleve un entrenador dentro de un tema. No porque la persona tenga 10 páginas en un tema de, por ejemplo, ciudad Azafran, entonces se le hechará de la ciudad para que siga con su camino. Si hay buenas ideas, entonces hay que seguir nomas.
-Al momento de que al participante le aparezca un pokémon salvaje, debemos poner una imagen del pokémon ó el nombre del pokémon que se le aparece, el género del pokémon, su naturaleza, habilidad, ataques y por último sus Stats. En ese orden debe de aparecer toda la información. Al momento de que el pokémon sea de algun entrenador contra el cual el participante está peleando, entonces ponemos una imagen o el nombre del pokémon, su genero, habilidad, ataques y por ultimo Stats. Si el pokémon porta algún objeto, para cualquiera de ambos casos, entonces se debe especificar el objeto que porta el pokémon antes de la naturaleza o habilidad según corresponda.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.