Bienvenido al Mundo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros

Crear foro




Satoshi en Ciudad Jubileo

3 participantes

Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  celeroninside Jue Oct 24, 2013 5:44 pm

Después de la batalla contra esos 2 tipos, finalmente llegue a ciudad jubileo. Fui corriendo a curar a mis pokémon al centro pokemon. Luego de eso fui a conocer la ciudad, el ambiente en esa ciudad era extraño. Era una ciudad muy grande y habia de todo, un edificio que se llamaba Poke-reloj S.A. un dojo pokemon y varias cosas más. Después de comer algo junto a mis pokémon, decidí ir al Dojo pokémon a ver de que se trataba...

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  celeroninside Jue Oct 24, 2013 5:44 pm

Dados

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Admin Jue Oct 24, 2013 5:44 pm

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Satoshi en Ciudad Jubileo 2wqhf2o
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Re: Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Ro Jue Oct 24, 2013 5:52 pm

Llegando al Dojo, te encontraste con un cartel que decía "Cerrado por Festival de Jubileo". Al parecer la ciudad se estaba paralizando de a poco para iniciar un carnaval.
La gente comenzaba a moverse por todos lados y estaban arreglando la ciudad completa. Se estaba llenando de luces y de serpentina, adornaban cada casa y cada poste.
No había mucho que hacer más que conocerla y esperar el anhelado festival.
Era una ciudad inmensa, y se les veía a todos felices. La ciudad estaba quedando muy colorida y muy alegre, excepto por una calle. No era muy amplia, pero tampoco perecía ser un callejón. La gente no se acercaba a aquella calle.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  celeroninside Jue Oct 24, 2013 11:22 pm

Por curioso decidí ir a ver que sucedia en esa calle. Cuando pasé por ahí el ambiente parecia tenso y no daba muy buena espina estar ahí. Saque a piplup de su pokeball para que me ayudara a ver si había algo o alguien por ahi cerca pero nada. Ya justo antes de irme escuche un chirrido cerca y fui corriendo con piplup para ver que era...

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Admin Jue Oct 24, 2013 11:22 pm

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Satoshi en Ciudad Jubileo Vy9jb6
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Re: Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Ro Jue Oct 24, 2013 11:30 pm

Detrás de unos basureros había un Vullaby indefenso recién nacido.Satoshi en Ciudad Jubileo EP757_Vullaby_llorando
Pareciera que no había nadie más por allí cerca.
Los departamentos que estaban en esa calle parecían de mala muerte y al mirar para arriba te diste cuenta de que la mayoria de las personas comenzaron a cerrar sus cortinas.
Mientras te encontrabas viendo al pokémon, todo el resto del pueblo seguía en lo suyo.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 1:13 am

Pero wuadafaq D: como es posible que tengan a este pobre vullaby aca y nadie hace nada! ¬¬. Cogi al bebé vullaby y lo lleve al centro pokémon que era lo unico abierto ya que es un centro pokemon xD. Se lo pasé a la enfermera para que lo examinara y me senté a esperar... Le explique lo que pasaba con ese vullaby a la enfermera, piplup tambien ayudó a vullaby. No entiendo porque nadie lo ayudaba .-. Espero que este bien, mientras me quede jugando con piplup. Cuando llevaba a vullaby al centro pokémon la gente me miraba raro, como nadie ayudaba a ese pobre pokémon... algo tenia que haber pasado para que nadie lo ayudara...

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 1:14 am

lo olvide xD

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Admin Vie Oct 25, 2013 1:14 am

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Satoshi en Ciudad Jubileo W9egs3
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Re: Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Ro Vie Oct 25, 2013 1:33 am

La enfermera Joey te paso Vullaby que se encontraba mejor.
-La razón de porque nadie ayuda a estos pokémon es porque la gente de esta ciudad no esta acostumbrado a ver pokémon de la región de Teselia, menos a un pokémon oscuro como este. Y si dices que lo traes de ese callejón entonces nadie se hubiese atrevido a sacarlo de allí. Ese callejón en especial es territorio de los mafiosos. Se quedan ahí solamente porque no quieren que el equipo Galaxia los moleste. De seguro se les quedo esta pobre mientras realizaban alguna fechoría o se preparaban para las festividades. Sea como sea esta pequeña debe ser cuidada. Y como tu la viste recién nacida creo que debería quedarse contigo. En el caso de que no aceptes con mucho gusto será el pokémon guardián y vigía del centro pokémon de ciudad Jubileo.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 2:02 am

Mire a piplup, piplup me miro a mi... "y todos me miran me miran me miran(Cool" okno, parecia que piplup quería que la llevara conmigo y pues bien esta decidido! Añadí a vullaby a mi equipo pokémon Smile Quieres ponerle un mote a tu vullaby? No. Bueno después de capturar a mi nuevo amigo se hiso la noche y nos fuimos con piplup al festival de Ciudad Jubileo. Había de todo, juegos, tiendas, poke-llaveros, etc. A piplup le compre un gorro que le gustó. Luego del festival nos quedamos con piplup en el pasto de una plaza mirando las estrellas, saque de sus pokeballs a los demás para que saludaran a su nuevo amigo vullaby. Vullaby era muy tímido y no parecía querer acercarse a nadie. Yo le dije que confiara en todos, Después de todos ellos son sus amigos y lo serán y tendran muchas batallas juntos. Vullaby parecia un poco mas feliz y se hiso amigo de gible y piplup, nuevamente le asustó Gastly... Pobre gastly no me gustaria estar en su lugar xDDD. Les dije que aunque la apariencia de gaslty fuera intimidante, era u pokémon amistoso y bueno para las bromas xD. Después guarde a mis pokémon y me fui al centro pokémon a dormir. Al día siguiente ya con todo alistado Decidí dirigirme a Ciudad Pirita, donde me esperaba mi primer medalla... me pregunto que tipo de lider será...

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Admin Vie Oct 25, 2013 2:02 am

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Satoshi en Ciudad Jubileo W9egs3
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Re: Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Ro Vie Oct 25, 2013 2:18 pm

El carnaval estuvo muy alegre, con muchos carros alegóricos y una ciudad llena de felicidad. Pero ahora te tocaba seguir con tu viaje. Aunque para poder derrotar a un líder de gimnasio, necesitarías mucho mas que un buen equipo de pokémon. Te tocaba entrenarlos.
------------------------------------------------------------
Sigue el post en las rutas.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi en Ciudad Jubileo Empty Re: Satoshi en Ciudad Jubileo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.