Bienvenido al Mundo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros

Crear foro




Satoshi Ruta 203

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 2:51 pm

Motivado más que nunca, me fui a ruta 203 para llegar a la ciudad en donde estaría mi primer gimnasio. El clima estaba frío, lo que me gustaba y me sentía cómodo en la ruta. Aparecían starlys volando, bidoof con su grupo jugando, etc. Saque a piplup de su pokeball. Me pregunto que sucedería en esta ruta...

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 2:52 pm

Dados

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  Admin Vie Oct 25, 2013 2:52 pm

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Satoshi Ruta 203 2wqhf2o
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Ro Vie Oct 25, 2013 3:41 pm

El día parecía tranquilo.
-Lindo día para pasear con los pokémon no? Pero es mejor para la revancha!
Era Bane, quien te golpeó en el estómago y ordenó a sus pokémon a atacar al tuyo, quedando ambos inconscientes.
-Ya no eres tan rudo como antes cierto mocoso? Equipo Galaxia este es el chico.
-Ese es el mismo niño que nos venció llegando a ciudad Jubileo.-Dijo el chico del equipo Galaxia.
-Debemos de llevarlo a la guarida de la montaña para que sea transformado al equipo Galaxia. Si se rehúsa, esperaremos las ordenes del jefe.-Mencionó la chica del equipo Galaxia.
Pasaron 2 horas desde fueron secuestrados. Tu estabas encerrado en una jaula, mientras que tu Piplup estaba en otra, y tus pokéballs con el resto de tu equipo se encontraba encima de una plataforma, en la cual detrás de ella había una pizarra virtual que tenía todos los datos de tu equipo, excepto los de Piplup.
Al rato entra un chico del equipo Galaxia.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 4:02 pm

Cabrones!!! no me convertiría en alguien del equipo galaxia ni en 10000 años!!!! .-. Quería salir de ahí, tenia que haber alguna forma. Piplup estaba triste, y le daba picotazos a la jaula, la cual no daba resultados... Si tan solo tuviera a gible. Los cabrones del team galaxia empezaron a hablar cosas que no lograba escuchar, luego empezaron a discutir. La discusión se estaba haciendo cada vez mas grande, y no me llegaban ideas a la cabeza de como salir de esta. Si tan solo pudiera romper esta maldita jaula...

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  Admin Vie Oct 25, 2013 4:02 pm

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Satoshi Ruta 203 Aym03p
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Ro Vie Oct 25, 2013 4:10 pm

Piplup con lo desesperado que estaba por salir de la jaula, comenzó sorpresivamente a lanzar burbujas. Sería posible que Piplup aprendió burbujar por su propia cuenta?
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 4:24 pm

Piplup empezó a usar burbujas... al fin aprendió un nuevo movimiento! Debia usarlas de alguna ayuda... ya se! Las jaulas no estan pegadas al piso pero son muy pesadas, lo que me dio una idea .. Le ordené a Piplup burbujas hacia el suelo, justo debajo de nosotros... una y otra vez, hasta que el piso quedo totalmente mojado. Luego de eso le dije a piplup que empujara la jaula, su jaula era pequeña por lo que pudo y la empujo hasta la mesa que tenia las pokeballs, las pokeballs cayeron y tome la pokeball de gible y lo llame. Le ordené excavar y que saliera justo en la orilla de la jaula, lo que me liberó a mi y a piplup.. saqué a gastly y les dije que hiciera algo que les diera miedo al equipo galaxia... luego de eso meti a todos en las pokeball y salí corriendo rápido hacia la ruta... Me venian persiguiendo pero gracias a gastly los deje atrás y los perdí. Me quede descansando un rato, con cuidado por si no venia alguien pero estaba bien, me habia escondido en un lugar que no habia nada... Luego de eso segui con mi viaje...

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  Admin Vie Oct 25, 2013 4:24 pm

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Satoshi Ruta 203 V83hmv
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Ro Vie Oct 25, 2013 4:33 pm

Después de caminar tanto, te diste cuenta de que no oscurecía, de que nunca llegabas a la ciudad, y de que el tiempo se hacía eterno....nada de eso había sucedido en verdad. Era un sueño mientras dormías en el suelo cerca de una montaña. Miraste a tu alrededor y divisaste a los miembros del equipo galaxia comiéndose su almuerzo. Te habían secuestrado efectivamente, pero aún no entraban en la montaña.
Desesperado buscaste tus pokéball y te diste cuenta que las tenías todas y que tu Piplup lanzaba burbujas mientras roncaba al dormir. Efectivamente si había aprendido burbujas, pero eso no descartaba que estuvieras fuera de peligro.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 11:36 pm

Tenía las manos atadas, traté de coger una de mis pokeball y saque una al azar, salio gible. Le dije a gible que cortara las cuerdas con sus garras, las cortó. El equipo galaxia aún no se daba cuenta de nada, traté de dar pasos llevandome a piplup en mis brazos y justo cuando casi me voy me ve uno... .-. Piplup despertó por la bulla, estuve tan cerca de que no me pillaran, haber como salgo de esta.

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  Admin Vie Oct 25, 2013 11:36 pm

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Satoshi Ruta 203 W9egs3
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Ro Vie Oct 25, 2013 11:46 pm

-Niño espera ahí! No te saldrás con la tuya. Purrloin ve! Satoshi Ruta 203 EP742_Purrloin_de_Pinot_Noir
-Quieres que te ayudemos?- Pregunto la chica
-Yo puedo con este mequetrefe- Dijo el chico
-A penas termines con él regresa a almorzar o me terminare lo tuyo- Dijo Bane.
La noche estaba con una luna brillante sobre ustedes, apenas si corría una brisa. El campo tenia un par de rocas muy grandes y varios árboles, debido a que estaban cerca de la montaña.
-----------------------------------------------------------------------
Satoshi Ruta 203 Purrloin_NB H: Liviano. Ataques: Arañazo-Gruñido-Ataque Arena. Sts: 4-5-4-5-4-7-4-7
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Vie Oct 25, 2013 11:53 pm

Ve, piplup!! Piplup se veia recuperado por la siesta que tomó. "Piplup salta sobre esa roca y usa burbujas!!" dije con entusiasmo. Luego gruñido!! ordené. El ambiente estaba fresco, tan fresco como la nueva cachantun benedict.. okno. Piplup se veía radiante y motivado. Le ordené que saltara de roca en roca y que usara destructor con estilo piplup xDD, y cuando estaba al frente de purrloin, burbujas!!!

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  Admin Vie Oct 25, 2013 11:53 pm

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

#1 'LuckyDice' :
Satoshi Ruta 203 V83hmv

--------------------------------

#2 'BattleDice' :
Satoshi Ruta 203 210gm6t
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Ro Sáb Oct 26, 2013 12:05 am

Piplup estaba super motivado con la batalla. Salto hacia la roca, pero pasó de largo y golpeo a un Geodude. Éste, molesto con lo sucedido, le dio un golpe en la cabeza y luego se fue furioso porque Piplup lo había despertado de su siesta. (-1)
-Purrloin usa Ataque Arena. Usa gruñido y luego ataque arena denuevo. Con tu cola golpea las rocas pequeñas para confundir a Piplup. Corre alrededor de él y usa arañazo nuevamente! (-6 Critico)
Se notaba que el chico del equipo galaxia tenía todo bajo control en la batalla
---------------------------------------------------------------------
Piplup derrotado.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Sáb Oct 26, 2013 12:09 am

Ve, Gible!! No puede ser, purrloin cabron es fuerte.. excavar!! Le ordené a Gible. Luego Ataque arena, luego coge una piedra y lanzala hacia la roca de la izquierda para confundir al purrloin!! Placaje!! Le ordené a gible que estaba motivado. Le ordené que luego del excavar se escondiera atrás de una roca justo antes que se le acabara el ataque arena. Excavar!! le ordené a gible.. Ojala esta vez funcione...

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  Admin Sáb Oct 26, 2013 12:09 am

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

#1 'LuckyDice' :
Satoshi Ruta 203 25gyxzo

--------------------------------

#2 'BattleDice' :
Satoshi Ruta 203 Azcc2v
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Ro Sáb Oct 26, 2013 12:22 am

A penas salió Gible a la pelea, Purrloin fue al ataque, pero Gible fue más rapido y astuto y esquivó el ataque, haciendo que Purrloin pasara de largo y golpeara un árbol con sus garras quedándose atascado en el árbol. Gible aprovechó esa oportunidad y usó escavar lo que produjo un golpe crítico por parte de Gible. (-28 Crítico)
Purrloin fue derrotado por tu poderoso Gible.
El chico del equipo galaxia se dio vuelta para pedirle ayuda a sus amigos y vio que Bane se comía su almuerzo.
-Perdiste y además quieres tu almuerzo? Déjame esto a mi. Murkrow usa picotazo y persecución.
Gible evitó cada uno de los ataques de Murkrow.
----------------------------------------------------------------------
+3 Puntos de Stats.
Satoshi Ruta 203 Murkrow_NBSatoshi Ruta 203 Macho_s%C3%ADmboloH: Insomnio. Ataques: Picotazo-Persecución-Impresionar-Niebla. Sts: 6-9-4-9-4-9-6-9
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Sáb Oct 26, 2013 12:29 am

Seguí con Gible. Le ordené una ronda de ataques arena saltando por todos los lados onda terrible gaara para sus weas. Luego le ordené usar placaje!! pero un placaje jugoso, un placaje que le doliera hasta a Gible xDD. Luego otro placaje y otro placaje. Gible retrocede! le dije, le ordené que se quedara debajo de murkrow para que se confundiera y luego salta!! placaje!!! Gible esta on fire.

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  Admin Sáb Oct 26, 2013 12:29 am

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

#1 'LuckyDice' :
Satoshi Ruta 203 27zelnm

--------------------------------

#2 'BattleDice' :
Satoshi Ruta 203 Iyd537
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Ro Sáb Oct 26, 2013 12:45 am

Gible se movía con rapidez por el campo usando sus ataques de arena en contra de Murkrow, pero no era nada efectivo debido a que Murkrow usaba sus alas para dispersar la arena. Gible fue a toda velocidad a Murkrow pero este lo esquiva volando.
-Murkrow usa persecución y picotazo contra Gible. Tan sólo quédate en altura para esquivar sus ataques.
Murkrow le hizo caso al pie de la letra, pero Gible esquivaba todos los ataques de Murkrow. Gible le ataca de vuelta con un placaje, pero este lo esquiva y se posa en una rama de un árbol. Gible sin saber qué más hacer, usa un potente placaje en contra del árbol haciendo que Murkrow pierda el equilibrio y cayera del árbol. Antes de que pudiese recobrar el vuelo, Gible usa su imponente placaje derrotando de un sólo golte a Murkrow. (-9)
-Murkrow ve a vengar a tu hermano! Usa Niebla y luego usa picotazo en contra de Gible.
A pesar de que ya habías vencido a dos de sus pokémon, Bane no se daba por vencido.
-------------------------------------------------------------------------------
+5 Puntos de Stats + $250
Satoshi Ruta 203 Murkrow_NB_variocolor_hembraSatoshi Ruta 203 Hembra_s%C3%ADmboloH: Insomnio. Ataques: Picotazo-Persecución-Impresionar-Niebla. Sts: 8-9-6-9-6-9-6-9
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  celeroninside Sáb Oct 26, 2013 12:55 am

Gible regresa!!. Ve vullaby!! La primera batalla de vullaby... Al principio estaba nerviosa pero le dije, no hay peligro esta bn, vamos tu puedes Smile. Vullaby tornado!! le ordené a vullaby. Lo hiso bien, vullaby tiene potencial Razz. Luego le dije que se quedara detras de una roca... Ahora salta!! malicioso! xd. Le dije que usara 3 veces malicioso sobre murkrow y luego se acercara ferozmente con ataques furia. Luego de eso tornado, otro malicioso y le ordené que intentara acumular piedras en un lugar fijo, así usando malicioso hasta que le dije, tornado en las piedras y dirígelas a murkrow!!! Ojala mi estrategia fuera efectiva.

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Satoshi Ruta 203

Mensaje  Admin Sáb Oct 26, 2013 12:55 am

El miembro 'celeroninside' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

#1 'LuckyDice' :
Satoshi Ruta 203 27zelnm

--------------------------------

#2 'BattleDice' :
Satoshi Ruta 203 210gm6t
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Ro Sáb Oct 26, 2013 1:13 am

Vullaby usó un tornado con gran potencia, pero lamentablemente falló su ataque, dándole lugar a Murkrow de usar su picotazo. Vullaby lo pudo esquivar a duras penas, pero tropezó con una piedra, lo que le dió la posibilidad a Murkrow de usar persecución e impresionar, pero Vullaby los esquivó gracias a que se intentaba levantar pero sólo conseguía rodar.
-Murkrow deja de jugar con ese pokémon y derrotalo de una vez. Crea una niebla tan densa que sólo su puedas ver y atacalo con todo.
Al parecer Bane perdía la paciencia y como era de esperarse, la niebla era densa y cubría todo el campo. Vullaby asustada por lo que pasaba se fue a esconder debajo de un árbol que estaba cerca suyo, evitando todo tipo de ataques de Murkrow debído a que éste le perdió el rastro.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Satoshi Ruta 203 Empty Re: Satoshi Ruta 203

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.