Bienvenido al Mundo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros

Crear foro




Entrenamiento Moderador Satoshi.

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Ro Dom Nov 03, 2013 1:41 am

Aquí comienza tu entrenamiento como moderador. Haremos distintas pruebas para poder abarcar todo lo que se pueda presentar dentro del rol en diversas historias de variados entrenadores.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Ro Dom Nov 03, 2013 1:43 am

(Tomar mi equipo actual en cuenta)
Después de haber aceptado unirme al equipo Magma sabía que lo único que quería era trabajar de infiltrado para poder darle toda la información a la policía y al Alto mando, así como también poder ganar algo de dinero extra. No sabía que tipos de misiones me esperaban, pero debía de hacer mi trabajo lo mejor posible para que el equipo Magma crea que estoy con ellos.
-Quilava, vamos a ver al jefe. Veamos que misión nos tiene.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Admin Dom Nov 03, 2013 1:43 am

El miembro 'Ro' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Entrenamiento Moderador Satoshi. V83hmv
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  celeroninside Dom Nov 03, 2013 1:53 am

Llegaste a la guarida magma. era inmensa. El recluta magma te llevo a su jefe, el cual se veía interesado en tí.
El habló contigo y te dijo que querían capturar al pokémon legendario, groudon. Y su primer objetivo era robar una roca que serviría para poder llamar a groudon desde el fondo del volcán que estaba en otra ciudad. El no te pidió que lo fueras a robar tu, el te pidió que desactivaras las alarmas de una tienda grande en ciudad Malva.
Aceptaste la misión. Luego el jefe te dió una insignia magma, ya que como eras infiltrado, debias mostrar la isignia para que los demás reclutas de ahí no te atacaran y eso. El jefe fue muy serio en decir que la traición se paga caro, muy caro y que lo pensaras 2 veces antes de intentar tratar de traicionarlos, el jefe confiaba en tu trabajo.
Después de eso seguiste tu camino hacia ciudad Malva con quilava. Quilava te miraba raro.

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Ro Dom Nov 03, 2013 2:02 am

Mientras me dirigía a mi destino miré a Quilava diciendole.
-Tranquilo amigo, todo saldrá bien.....Ya llegamos.
Miré un edificio gigantesco que estaba frente a mi, no estaba nervioso por que me pillaran que los traicionaba. Con un sólo llamado a Lance me las arreglaría para que estos mequetrefes no me hicieran nada.
Eché un vistazo al lugar y vi a dos personas con solapas del equipo Magma. Me acerqué a ellos y les mostré mi insignia. No sabía a donde me llevarían ahora
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Admin Dom Nov 03, 2013 2:02 am

El miembro 'Ro' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Entrenamiento Moderador Satoshi. Vy9jb6
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  celeroninside Dom Nov 03, 2013 2:07 am

Un recluta te dijo que tenías que presionar unos botones que desactivan secciones de alarmas por el edificio. El problema es que las alarmas estan activadas, y debías esquivar los lazers de alarma que habían. Como no se ven, un recluta te pasó unos lentes y un radio, para que les avisaras cuando allas desactivado todas. También te pasó un mini mapa de los sectores que tenías que desactivar y ya. Cuando todo estubiera listo tendrias que avisarles a ellos para que prodecieran con el robo. Aceptaste y te pusiste en marcha.

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Ro Dom Nov 03, 2013 2:33 am

-No se preocupen por ello. Tengan sus lentes que no los necesito.- Les dije muy friamente a los reclutas.- Quilava usa pantalla humo para poder ver los lazers.
Caminé hasta llegar al fondo de la habitación. Cuando vi que nadie me observaba, le envié un mensaje a Lance y a Claire con los planes que tenía el equipo Magma, también les dije que les avisaran al resto del Alto Mando y al resto de los líderes de gimnasio y también a la policía. Necesitaríamos de muchos para poder derrocar al equipo Magma en menos de un día.
Rápidamente desactivé todas las alarmas del edificio.
-Reclutas, ya está todo listo. Sigan con el plan. Necesito que me avisen cuando estén en el punto medio del edificio para reactivar las primeras alarmas para que nadie se dé cuenta de que estamos aquí.
Mientras esperaba a que me avisaran, tomé iniciativa propia. Activé todas las alarmas y salí corriendo junto con Quilava activando los sensores de los lazers. No debía de faltar mucho para que la policía o alguno de los líderes llegara.
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Admin Dom Nov 03, 2013 2:33 am

El miembro 'Ro' ha efectuado la acción siguiente: PokeDado

'LuckyDice' :
Entrenamiento Moderador Satoshi. Vy9jb6
Admin
Admin
Admin
Admin


ID Entrenador
PkGear:
Dinero:

https://pokeworld.forumgabon.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  celeroninside Dom Nov 03, 2013 5:47 pm

Cuando el equipo magma entró al edificio, se activaron las alarmas. En ese momento ellos se dieron cuenta que los traicionaste y miraron haber si te encontraban, pero ya te habias ido lejos de ahí. Apareció Lance con su inmenso dragonite y los atacó con hyper rayo para que no pudieran escapar, pero de inmediato utilizaron unos jet pack que tenian guardados y se fueron volando. Lance los persiguió, pero habia un helicoptero esperando a los reclutas, en el que se subieron y se fueron rápidamente.
Estabas en la ciudad esperando que los pillaran pero no lo consiguió lance. La policia llegó, pero ya era tarde ya que se habían ido. Te dijeron que los mantuvieras informados y que tuvieras cuidado con el equipo magma, ya que ahora no te dejarían pasar ninguna.
Te quedaste entrenando con Quilava.

celeroninside
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof.Rowan/Abuelo
Dinero: $830

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Ro Dom Nov 03, 2013 5:56 pm

Me fuí muy lejos hacia el monte plateado para poder entrenar tranquilo y capturar unos fuertes pokémon. El día era muy tranquilo y sin embargo tenía que esforzarme al máximo para poder derrocar al equipo Magma.
-------------------------------------------------------------------------
off: Aprobada la prueba de la historia. Ahora a ver las pruebas de capturas y por último las de combates
Ro
Ro
Miembros


ID Entrenador
PkGear: Prof. Elm, Padres, Recluta Magma, Skyla
Dinero: $100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Moderador Satoshi. Empty Re: Entrenamiento Moderador Satoshi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.